Coaster Designer icon

Coaster Designer

1.0

Diseña tu propia montaña rusa... y móntala

vota
0

738

0

Puntúa esta App

Coaster Designer es un juego de diseñar montañas rusas en el que los jugadores podrán ir creando, pieza a pieza, la montaña rusa de sus sueños. Y lo mejor, una vez terminada (o no) podrán montarla para ver los resultados en primera persona.

Los jugadores tendrán un panel de control muy sencillo desde el que crear las piezas de la montaña rusa. Podremos alterar la dirección de cada 'baldosa', la dirección en la que queremos que vaya, e incluso la inclinación. De esta forma, podremos hacer infinitas subidas y bajadas, con inclinaciones de todo tipo y giros bruscos.

Gracias a este sencillo pero efectivo juego de herramientas, los jugadores serán capaces tanto de crear las montañas rusas más absurdas, como de crear montañas rusas perfectamente normales, que lleven a sus pasajeros de vuelta al principio tras darles un viaje inolvidable.

Coaster Designer es un juego de simulación muy divertido, que pese a tener un apartado gráfico nefasto (porque es malo con avaricia), consigue enganchar a los jugadores con su adictiva mecánica.
Uptodown X